Deportivo Táchira buscará sumar en Pueblo Nuevo

Deportivo Táchira recibirá este jueves 28 de marzo a la escuadra de Metropolitanos en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en un partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Futve.

Los tachirenses buscarán los tres puntos, para no perder pisada a los primeros puestos de la clasificación y mantenerse en las ubicaciones que darán el boleto a la siguiente instancia del torneo.

Contra los violetas, el cuadro cordial se ha medido 17 veces, sumando diez triunfos, dos empates y cinco derrotas, totalizando 28 goles a favor y 16 en contra.

El 26 de agosto del año pasado, fue la última vez que midieron fuerzas, en el partido desarrollado en Pueblo Nuevo y que culminó con victoria 2-0 de los atigrados, con los tantos de Gonzalo Ritacco y de Jiovany Ramos.

Para este compromiso, el cuerpo técnico tendrá las altas médicas de Maurice Cova y de Oliver Benítez, quienes se recuperaron de una lesión miofibrilar del bíceps femoral en el muslo derecho y de una tendinitis de colateral externo, en la rodilla izquierda, respectivamente.

Deportivo Táchira busca tres puntos

De igual manera, estará disponible el defensor Carlos Vivas, quien se unió al grupo, luego de haberse perdido los últimos dos partidos, por estar en la concentración de la selección nacional.

La única baja que se mantiene en el equipo es la de Leandro Fioravanti, por una lesión en el ligamento colateral medial, grado II, de la rodilla derecha.

Los convocados son Alejandro Araque, Jesús Camargo, Carlos Vivas, Haibrany Ruiz Díaz, Oliver Benítez, Pablo Camacho, Carlos Calzadilla, Yanniel Hernández, Jefre Vargas, Nelson Hernández, Edicson Tamiche, Julián Figueroa, Carlos Sosa, Diomar Díaz, Maurice Cova, Daniel Saggiomo, Yerson Chacón, Carlos Robles, Gleiker Mendoza, Bryan Castillo, Jesús Hernández, Jean Franco Castillo, Andrés Ríos.

Fuente: Nota de prensa Deportivo Táchira

Web | + posts