Omar Vizquel tiene el sueño de ser coach en la LVBP

El 11 veces ganador del Guante de Oro en Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Omar Vizquel, ya tiene en mente un objetivo para un futuro no muy lejano. 

El ex-shortstop fue homenajeado por los Leones del Caracas este viernes, previo al enfrentamiento ante los Tigres de Aragua en el Estadio Monumental Simón Bolívar, y aprovechó la oportunidad para postularse como coach, pues aseguró que su mayor deseo es integrar el cuerpo técnico de un equipo del circuito invernal venezolano.

 «Quisiera poder ser técnico en la LVBP, aunque mi prioridad es estar con los Leones. Si algún día me necesitan, estaré disponible para trabajar con ellos. Siempre ha existido la posibilidad de ser coach con Leones», señaló Vizquel en conferencia de prensa. 

En el marco del evento, Vizquel pudo participar como coach invitado en una práctica del equipo capitalino, además de firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados que se dieron cita. 

“El amor de la gente hacia mí se ve en la calle. Es increíble que después de tanto tiempo y aunque use gorra o lentes oscuros para tratar de pasar desapercibido, me reconozcan a leguas y me expresen su alegría. 

Siempre me recuerdan historias sobre juegos en los que participé con Leones”, añadió Vizquel. Y es que Omar es un viejo conocido de la afición Caraquista, pues participó con el club en un total de 13 temporadas que representaron la totalidad de su estancia como jugador activo en la pelota de su país.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts