Aterrizó en Maiquetía el polémico vuelo de la Vinotinto procedente de Perú

Luego de la penosa situación que vivieron los deportistas en Perú, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, indicó que acudirán a la FIFA y la Conmebol para denunciar lo ocurrido

Tras las «dificultades» para abastecer de gasolina la aeronave que transportaba a la selección venezolana de fútbol, finalmente aterrizó en Maiquetía la noche de este miércoles el vuelo de la aerolínea Rutaca procedente del aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú.
Luego de las «gestiones» realizadas por la Cancillería de Perú, se autorizó la reposición de combustible a la aeronave que despegó cerca de las 3 de la tarde con destino a Venezuela, donde fue recibida con chorros de agua por parte del personal en tierra.

Alexander González, lateral Vinotinto, manifestó sentirse contento porque, según dijo, «al final hicimos nuestro trabajo y nos vinimos con un punto acá».

Tras la extensa jornada que vivió el combinado criollo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, publicó un video en sus redes sociales donde se aprecia a los jugadores de la selección portando una bandera de Venezuela, mientras los fanáticos esperaban su retorno en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Ante la penosa situación que vivieron los deportistas en Perú, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, indicó que acudirán a la FIFA y la Conmebol para denunciar lo ocurrido. 

Fuente: globovision.com

Web | + posts