Globovisión presentó a la prensa los candidatos y candidatas de sus diferentes certámenes de belleza

La presentación tuvo como escenario el Lee Hamilton Steakhouse, ubicado en La Castellana y estuvo animada por Melisa Rauseo y Franzi’s Torrealba. Pasadas las 10:00 de la mañana, inició el derroche de elegancia, emoción y belleza de los talentos

Este martes nuestra casa Globovisión junto a las organizaciones Miss Supranational Venezuela, Miss Earth Venezuela, Miss Panamerican Venezuela, Mister Supranational Venezuela, Mister International Venezuela, Mister Global Venezuela y Manhunt Venezuela, realizaron la presentación oficial ante la prensa de las candidatas y candidatos del país. 

El evento se llevó a cabo en el marco de la preparación para los concursos de los siete certámenes de belleza de esta planta televisiva y estuvo bajo la animación deMelisa Rauseo y Franzi’s Torrealba

La presentación tuvo como escenario el Lee Hamilton Steakhouse, ubicado en La Castellana, Caracas. Pasadas las 10:00 de la mañana, inició el derroche de elegancia, emoción y belleza de los talentos.

Durante la pasarela en traje de baño, las participantes lucieron piezas completas en color negro, un trabajo exclusivo de Otayma Zerpa Designs.

Posteriormente los 14 candidatos desfilaron ante la prensa luciendo unos bañadores exclusivos de Balú Moda.

Al evento asistieron personalidades como el estilista Franklin Salomón, el productor Gabriel Ramos, el odontólogo Tomás Seif, así como personalidades de la belleza, periodistas y patrocinantes. 

Fuente: globovision.com

Web | + posts