Presidente Maduro: Carnavales Felices 2024 han sido todo un éxito

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió un reconocimiento a todos los funcionarios de seguridad, a recreadores y demás recurso humano que se dedicaron a participar lograr el sano disfrute de las familias que se movilizaron en el asueto de Carnaval y asistieron a las numerosas actividades que se celebraron por tal motivo tanto en Caracas, como en el interior del país.

«Qué alegría saber que las y los temporadistas retornan a sus hogares, renovados y con alegría, después de disfrutar de los Carnavales Felices 2024 que han sido todo un éxito… Felicito a los cuerpos de seguridad por el impecable despliegue que ha garantizado la tranquilidad y la Paz. Mi abrazo a los recreadores y las recreadoras… Estamos listos para seguir trabajando por un sueño común: la prosperidad y el crecimiento de Venezuela, nuestra Patria Querida… Vamos juntos…», publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social X.

Más temprano, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, saludó el cierre de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024 este martes, celebración que aglutinó a cientos de personas de todas las edades que con mucha alegría disfrutaron del desfile colorido y musical de carrozas y comparsas a lo largo de toda la caminería de Los Próceres.

Para estos carnavales se llevaron a cabo actividades en 300 municipios del país, con 64 desfiles y comparsas, 29 elecciones de reina, 15 actividades de carácter social, 15 recreativas, deportivas, así como concurso de disfraces, rutas turísticas, culturales, religiosas, de sensibilización, de saneamiento ambiental, de gastronomía.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno nacional activó el Despliegue Nacional del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024 con 164.000 funcionarios.

Fuente: eluniversal.com

Web | + posts